Programa de Televisión

Ministra María Jara concede entrevista en lanzamiento de la segunda temporada de “Conectados TV”

Programa televisivo se emitirá todos los sábados a las 11 a.m., vía JNE TV (canales 44 y 516 de Movistar TV) y también por Gaceta Ucayalina GO!

Lima.- Con la participación de la ministra de Transportes y Comunicaciones, María Jara Risco, se lanzará, este sábado 7 de setiembre a las 11 a. m., la segunda temporada del programa “Conectados TV”.

“Necesitamos que la población conozca cuál es el trabajo que estamos haciendo. Hemos dedicado el primer programa de la segunda temporada a la seguridad vial y al Plan de Infraestructura para la Competitividad, que supone la planificación de los proyectos emblemáticos para el desarrollo del país”, dijo la titular del sector.

“Conectados” es un espacio que tiene como objetivo generar un canal de comunicación directo entre el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y los ciudadanos, para informar sobre los avances del sector en beneficio de la población.

El programa televisivo, de 30 minutos de duración, se emitirá todos los sábados vía la señal del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) TV, 44 y 516 de Movistar TV y además en Gaceta Ucayalina GO!. En cada programa se abordará temas relacionados a los proyectos de conectividad física y digital que ejecuta el sector en las 25 regiones del país.

“Estamos muy contentos y muy agradecidos por la generosidad del JNE al permitir que el MTC tenga un programa que nos permite acercarnos a la ciudadanía”, finalizó la ministra.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00