Acciones

MDY reconstruye canaletas que ponía en peligro de vida de escolares

Se ubica entre avenida Antúnez de Mayolo y Arborización.





Yarinacocha.- Personal de la Subgerencia de Tránsito y Transporte de la municipalidad distrital de Yarinacocha, reconstruyen canaletas ubicadas entre las avenidas Antúnez de Mayolo y Arborización, las cuales se habían convertido en un peligro para los escolares de la Institución Educativa “Húsares del Perú”.

Braulio Vásquez Surca, subgerente de Tránsito y Transporte MDY, explicó que las canaletas se encontraban totalmente deterioradas por el paso del tiempo y que actualmente se convirtieron en un peligro latente para la seguridad de los estudiantes.

Precisó que los trabajos se centraron en restaurar las canaletas con madera dura de la especie shihuahuaco, la cual garantiza una infraestructura de seguridad tanto para los transportistas como para el público en general.

“Sin embargo, debo indicar que no solamente hemos venido a refaccionar las canaletas, sino también a efectuar una limpieza general de las mismas y todo el perímetro, a fin de cumplir con el plan de trabajo esbozado por la alcaldesa Jerly Díaz, para beneficiar a los yarinenses”, acotó el funcionario edil.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos