Caravana

Más de 30 AA. HH. participaron de la Caravana del Progreso en A. H. Arceo del Risco

Autoridades acordaron llevar esta iniciativa a otros distritos.





Pucallpa.- La Caravana del Progreso en el asentamiento humano Héctor Arceo del Risco, registró este último domingo cerca de 6 mil atenciones en los múltiples servicios gratuitos llevados por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo y el Gobierno Regional de Ucayali, a los que se sumó el sector productivo de la región. “La población de Villa Azul, así como cada uno de los asentamientos que no estamos beneficiando en esta oportunidad estamos muy agradecidos por el desempeño y trabajo articulado del alcalde Segundo Pérez y del gobernador. Ya nos arreglaron nuestras calles, y ahora seguimos siendo atendidos gratis”, refirió Bernardina Campos Rengifo, presidenta del A.H. Villa Azul.

El éxito rotundo de La Caravana del Progreso, será llevado en los próximos meses a otros importantes sectores de la provincia de Coronel Portillo, como son los distritos de Manantay y Yarinacocha, conforme anunció el alcalde pucallpino Segundo Pérez Collazos. “Hemos atendido a la población de Callería, ahora toca seguir atendiendo al resto de la provincia con esta multitud de servicios que nos han traído las distintas dependencias del Goreu. Vamos a comenzar las coordinaciones para llegar a otros distritos” indicó la primera autoridad portillana.

La presencia de la población de más de 30 asentamientos humanos, mereció el reconocimiento del gobernador Francisco Pezo Torres. La autoridad ucayalina reafirmó su compromiso de continuar apoyando a través de las distintas direcciones a esta iniciativa municipal, que, en sus anteriores ediciones atendió a 3 mil y 4 mil vecinos respectivamente. “Hay muchas necesidades que atender y muchos indicadores negativos que disminuir. Vamos a continuar presentes en por lo menos dos caravanas más este año. Para el año siguiente continuaremos atendiendo junto al alcalde las necesidades más apremiantes de la población”, indicó Pezo Torres.

 En esta oportunidad los vecinos del sector 5 de Pucallpa, alcanzaron a recibir atención en salud, charlas sobre prevención de violencia, asistencia alimentaria, facilidades para tramitar licencias de conducir e información para el ahorro de energía eléctrica, así como servicios en mecánica de manera gratuita y muchos otros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos