Series

La casa de las flores: La temporada 2 ya tiene tráiler oficial

La familia De la Mora pretende recuperar la floristería en la segunda temporada de la popular comedia mexicana de Netflix.

De Madrid a Ciudad de México. Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) reunirá a la familia para intentar recuperar la floristería y, de paso, vengarse de Diego (Juan Pablo Medina) en la segunda temporada de la serie mexicana La casa de las flores, de la que Netflix dio a conocer el lunes su primer tráiler oficial.

El avance tiene un ritmo vertiginoso, con apariciones de muchos de los personajes de la primera temporada, así como de algunos de los nuevos integrantes del elenco, como la actriz española María León y la estrella mexicana Mariana Treviño (Club de Cuervos).

En el tráiler también se pudo ver una toma que muestra el funeral de Virginia de la Mora (Verónica Castro), personaje que falleció fuera de pantalla, pues había sido anunciado que Castro no regresaría para los nuevos episodios.

La segunda temporada de La casa de las flores se estrenará en Netflix el 18 de octubre.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00