Apoyo

Karatecas contamaninos lograron tercer lugar en campeonato nacional de la federación peruana

Viajaron a Lima con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Ucayali, una contamanina podría ser seleccionada nacional.

Kara1 6ef07952Kara2 6ef07952Kara3 6ef07952

Contamana.- Karatecas de Contamana que viajaron a competir en la ciudad de Lima, con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Ucayali, tuvieron una brillante participación en el Campeonato Nacional que organizó la Federación Peruana de Karate. Durante las competencias, la karacteca Eti Priscila Picón Alvarado participó en kumite subiendo al podio donde recibió medalla de bronce.

La deportista con este resultado logró su clasificación al tope selectivo nacional con lo que se pone muy cerca de lograr su inclusión en el seleccionado nacional de su categoría. Con su deslumbrante actuación batió un nuevo récord en puntaje y despierta las expectativas respecto a su próxima inclusión en el seleccionado de Perú que tomará parte en otras competencias internacionales.

La delegación contamanina del Club de Karate Do de Contamana, afiliada a la Liga de Callería, fue conducida por el sensei Julio Célis Pérez e integrada por Juliet Gómez Paredes y Joissy Josely Paredes Serruche.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos