Tras una riña

Junín: “Super Dragón” pierde su último duelo con la muerte

Su esposa lo halla muerto en su cocina y policías trasladan cadáver a morgue de Huancayo

Huancayo.- De brinco en brinco ha llegado a ser uno de los mejores danzantes de tijeras del país. Camilo Soto Linares (43), más conocido como “Super Dragón”, empezó a bailar desde que era un niño. Sin embargo, ayer, Camilo, perdió su último duelo con la muerte. Su esposa Gladys Paraguay “Ccorikillacha” (Luna de Oro), lo encontró muerto en su casa ubicada en la avenida Tayacaja S/N, barrio Centro del distrito de Pazos (Huancavelica), a una hora de viaje de la ciudad de Huancayo.

Fue a las 07:00 horas del martes que se conoció de la muerte de Super Dragón, quien estaba tirado en su cocina. Su pareja, madre de sus tres hijos, nada pudo hacer para reanimarlo.

PESAR. El hombre de un metro 57 cm de estatura, que se agrandaba cuando danzaba, ya no respiraba. Su traje de colores encendidos, estaba guardado en su cuarto. Camilo Soto, quien estaba acostumbrado a soportar semanas bailando, realizando las acrobacias más extraordinarias de su carrera bajo el compás del arpa y violín, no pudo vencer a la muerte.

Los vecinos, apenados, lamentaron la pérdida del danzante que recorrió Europa y otros países con la danza de las tijeras.

Dos de sus hijos también son danzantes, al igual que su esposa y otros parientes que integran al grupo “Los Dragones”.

Policías de la comisaría del distrito de Pazos, realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida en medio del pesar de los moradores. El cadáver del Super Dragón fue traslado a la morgue de Hualhuas en Huancayo. Según la Policía el infortunado habría muerto intoxicado.

DETALLA. Gladys Paraguay refirió que la noche del lunes tras una riña dejó a Camilo en su casa. Cuando regresó ayer, lo halló muerto.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00