04, 05 y 06 de octubre

Junín: Huancayo celebrará Festival de la Cerveza Artesanal en octubre

Por primera vez, la Ciudad Incontrastable disfrutará de la variedad de cervezas artesanales durante tres días.

Huancayo.- A pocos días de celebrarse el October Fest, en Huancayo se dará el primer “Festival de la Cerveza 100% Artesanal” en los días 04, 05 y 06 de octubre en el Open Plaza de la ciudad.

Los cerveceros nacionales presentarán lo más novedoso y exótico de sus productos con diferentes variedades y estilos.

El día final del evento, 06 de octubre, se ha planificado una actividad especial: los productores realizarán la preparación de la cerveza artesanal con métodos tradicionales de la cocina huanca, esto como una forma de revalorar la riqueza cultural local. La actividad será en el recreo campestre Casa Imperial y estará abierta al público.

Las marcas presentes en este festival serán 15, entre ellas, Wayayo, Wariwi y La Incontrastable. Además, Cumbres, Barranco Beer Company, 2 Brothers, Sierra Andina, Dorcher, entre otras, que darán cervezas especiales con diferentes sabores como aguaymanto, café, hoja de coca, cacao, guanábana, quito quito, frutas exóticas, raíces concentradas y granos andinos.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos