Primavera

Jóvenes limpian orilla de la laguna Yarinacocha

En el marco de la celebridad de la Juventud y la primavera





Yarinacocha.- Jóvenes agrupados en distintas organizaciones de la sociedad civil y voluntarios, en la mañana del sábado último realizaron una productiva faena de limpieza de la orilla de la laguna Yarinacocha, en zona de la restinga.

La importante tarea ecológica, liderado por el regidor Paul Dahua Bembino, recorrió parte de la ribera de la laguna, donde recogieron desperdicios sólidos, que evidentemente, no solo contaminan el ambiente, sino que dan pésima visión panorámica a la vista del turista.

El programa por el día de la juventud y la primavera en el distrito de Yarinacocha, se inició con la jornada de limpieza de la orilla de la laguna y continuó el domingo con la caminata que partió de la Plaza de Armas hasta el campo ferial, donde se realizó una breve y significativa ceremonia con la presencia de la alcaldesa Jerly Díaz Chota, quien entregó presentes a los jóvenes.

El regidor Dahua Bembino valoró la participación de los jóvenes del distrito, porque demostraron mucha sensibilidad ecológica, pero además se comprometieron a seguir realizando faenas de limpieza en beneficios de los vecinos del distrito y la ecología.               


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos