Serenazgo de Municipalidad

Intervienen botadero de pollos podridos en A.H. “Los Yines” en Yarinacocha

Vanessa Zeballos Ambiche, moradora del lugar, dijo que inescrupulosas personas, frecuentemente en horas de la noche, arrojan gran cantidad de pollos en estado de descomposición.





Yarinacocha.- Personas desconocidas, desde hace un buen tiempo, han hecho del asentamiento humano “Los Yines”, un lugar de botadero de pollos en estado de putrefacción.

Los vecinos, cansado de este hecho, han denunciado a Serenazgo de la municipalidad de Yarinacocha, para evitar que se siga atentando la vida, la salud y el medio ambiente.

Vanessa Zeballos Ambiche, moradora del lugar, dijo que inescrupulosas personas, frecuentemente en horas de la noche, arrojan gran cantidad de pollos en estado de descomposición, que son descartados para el consumo humano, por las avícolas.

Lenin Zorrilla Agurto, soporte técnico del Área del Medio Ambiente de la comuna yarinense, dijo que al llamado de los vecinos están presentes, para recabar información detallada para dar con el responsable del atentado ambiental y denunciar ante las autoridades competentes.

El Serenazgo, junto al personal de Comercialización y Medio Ambiente, de inmediato procedió a retirar estos pollos podridos.    



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00