Caravana del Progreso

Inician trabajos de mantenimiento de vías previo a la Caravana del Progreso en Manantay

Cincuenta kilómetros de caminos serán atendidos.





Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, inició el proceso de mantenimiento de vías, con miras a la cuarta edición de la Caravana del Progreso, prevista a realizarse en el distrito de Manantay en beneficio de más de 25 asentamientos humanos. 

El despliegue de maquinaria pesada de la comuna portillana fue bien recibido por la comunidad, quienes manifestaron sentirse complacidos por el anuncio del mejoramiento de sus principales vías de acceso.

Los trabajos antes mencionados comenzaron en el asentamiento humano Villa Oriente, y tienen previsto abarcar hasta el asentamiento humano El Bosque. Como parte de esta intervención cerca de ocho kilómetros serán mejorados a nivel de afirmado, así también alrededor de cincuenta kilómetros recibirán mantenimiento.

Como es usual en cada edición de La Caravana del Progreso, la comuna portillana viene superando el número y calidad de atenciones hacia la comunidad, en mérito a un trabajo articulado con el Gobierno Regional de Ucayali y el sector privado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos