Obras

Infraestructura del parque del A.H. Antonio Marino será entregada a la población antes de octubre

Vecinos reconocen labor de alcalde Segundo Pérez Collazos.

Pucallpa.- Tras su ejecución y culminación por la presente administración edil provincial, el parque del proyecto integral Antonio Marino, será entregado a la comunidad el viernes 27 de setiembre. Por esta razón, los vecinos de la zona no dudaron en expresar su gratitud hacia Segundo Pérez Collazos, alcalde de la provincia de Coronel Portillo.

“Nos sentimos complacidos por la preocupación que ha demostrado el alcalde Segundo Pérez por nuestro sector. Nosotros confiábamos en que se iba a consolidar, y ahora vemos que ya es una realidad. Por fin nuestros niños van a tener donde jugar”, sostuvo Julián Agüedo Trejo, presidente de la junta directiva local.

Este amplio espacio público cuenta con áreas de descanso y recreación para adultos y niños respectivamente. Su finalidad, es contribuir a la salud del vecindario mediante sus extensas áreas verdes, las mismas que serán complementadas con plantas ornamentales y forestales.

El mencionado parque próximo a ser puesto al servicio de la población fue supervisado por el propio burgomaestre pucallpino, quien acudió junto a su equipo técnico, a fin de constatar el avance obtenido y calidad de la obra, además de recoger las impresiones y dudas de los vecinos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos