Incendio

Incendio arrasa precaria vivienda de ancianos en Yarinacocha

MDY lleva ayuda a damnificados.





Yarinacocha.- A las 4 de la madrugada del martes, se registró un incendio en el asentamiento humano “Luchadores de Tushmo”, que en pocos minutos, las llamas arrasaron toda la precaria vivienda de una pareja de ancianos.

Conocido el letal incidente, Defensa Civil de la municipalidad de Yarinacocha, llegó al lugar con ayuda humanitaria, consistente en calaminas, listones, tripley, clavos de distintas medidas, baldes de plástico, entre otros enceres.

El incendio, al parecer provocado por manos extrañas, consumió toda la choza, incluyendo los bienes como prendas de vestir y enseres de cocina.

La pareja perjudicada narró que en días pasados recibieron amenazas por parte de personas dedicadas al consumo de drogas, que se apostan cerca de su vivienda. “Nosotros le corríamos con agua, para evitar que se droguen en el lugar”, denunció la perjudicada Emérita Saboya Valdivia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00