Ahora en cuidados intensivos

Huancayo: joven es trasladado al hospital con cuchillo incrustado en el cuello y sobrevive

El afectado, quien fue auxiliado por su vecino, sería un paciente psiquiátrico y habría intentado acabar con su vida.

Huancayo.- Un hombre con problemas de salud mental fue llevado de emergencia al hospital Domingo Olavegoya de la provincia de Jauja, la madrugada del último martes, debido a que tenía un cuchillo clavado en el cuello.

El joven de 22 años de edad y proveniente del distrito de Apata, al norte del distrito de Huancayo, fue auxiliado por su vecino que lo dirigió al centro de salud.

En el hospital, los trabajadores quedaron asombrados ante el hecho. Fueron los doctores Frank Meza y Fredy Vásquez quienes se encargaron del afectado y realizaron una delicada intervención.

Los médicos retiraron manualmente y con mucho cuidado el cuchillo. La filuda arma causó un corte de doce centímetros de profundidad, cerca a la vena yugular derecha y laringe; sin embargo, no llegó a dañar venas ni arterias vitales.

Otro punto a favor del herido fue que el corte no le generó dificultades al momento de respirar.

Los médicos también encontraron otros dos cortes profundos en la parte derecha del cuello del paciente, quien indicó que él mismo se había generado las lesiones.

Al centro médico se acercó la madre del joven mostrándose muy agradecida con los doctores. Además, comentó que su hijo regresó con esos problemas mentales luego de un viaje a la selva.

El paciente sigue internado en el hospital, en la unidad de cuidados intensivos, en donde permanece estable y vigilado.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos