Siguen los incendios

Guardacostas intentan rescatar a 30 personas en un bote en llamas en California

Guardia Costera de Estados Unidos ha informado que ha lanzado múltiples activos de rescate junto con activos de agencias locales para ayudar a más de 30 personas en peligro en un bote de 22 metros cerca de la Isla Santa Cruz

Los Ángeles.- La Guardia Costera de Estados Unidos lleva a cabo una operación el lunes para rescatar a más de 30 personas "en peligro" luego que un bote se incendiara frente a la costa de California, en el oeste del país.

"Un grupo de miembros de la tripulación ha sido rescatado (uno con heridas leves) y continúan los esfuerzos para evacuar a los pasajeros restantes", tuiteó la Guardia Costera. "Se informó que el barco estaba en llamas".

"La Guardia Costera ha lanzado múltiples activos de rescate junto con activos de agencias locales para ayudar a más de 30 personas en peligro en un bote de 22 metros cerca de la Isla Santa Cruz. Más detalles estarán disponibles más adelante a medida que esta operación continúe", agrega el tuit.

Fuente: El Comercio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos