Aniversario

Fuerzas Armadas conmemoraron 33 años de reconocimiento institucional en Perú

Participaron autoridades políticas y militares.

Pucallpa.- Con participación de congresistas de la República, junto a autoridades políticas y militares de la región Ucayali, se desarrolló la ceremonia plena por el “Día de las Fuerzas Armadas y Homenaje a Nuestra Señora de la Merced, Mariscala y Patrona de Armas del Perú”.

Al término de esta agenda de reconocimiento, Hernán Felipe Flores Alaya, viceministro de Políticas para la Defensa del ministerio del mismo nombre, indicó que, a través de las distintas instituciones castrenses buscarán fortalecer la atención a las comunidades más distantes, no solo en Ucayali, sino a nivel país. 

La ceremonia conmemorativa inició desde las primeras horas del martes con una misa de acción de gracias, que concentró a integrantes de las Fuerzas Armadas y Policiales, así como la presencia de Raúl Marden Contreras Ramírez, primer regidor provincial, en representación del alcalde Segundo Pérez Collazos.

Las distintas delegaciones de las fuerzas policiales, Marina de Guerra, Fuerza Aérea y Ejercito del Perú, desfilaron frente a la Tribuna de Honor, como parte del reconocimiento hacia su labor por el orden interno. Allí el primer regidor, Marden Contreras, reiteró el saludo institucional hacia cada uno de los integrantes de las Fuerzas Armadas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos