Capacitación

Fiscalizadores se capacitan en nuevas normas de sanción a propietarios de establecimientos comerciales

También CODISEC capacitó en Trata de Personas.

Yarinacocha.- La Gerencia de Servicio Público de la comuna yarinense, capacitó al personal fiscalizador, en temas relacionados con las nuevas normas sancionadoras a propietarios de establecimientos comerciales de distintos líneas de la actividad económica.

El taller, que se realizó el jueves 5 de setiembre, en el local de Maestranza, se denominó “Principio de legalidad sobre faltas e infracciones”, cuyos expositores fueron los fiscales Guillermo Menacho López y Josef Sebastián.

Mientras tanto, miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana- CODISEC, capacitaron a vecinos de distintos asentamientos humanos de la jurisdicción, en temas de “Prevención de la Trata de Personas”.

La trata de personas es un problema mundial y uno de los delitos más vergonzosos que existe, ya que priva de su dignidad a millones de personas en todo el universo. Los tratantes engañan a mujeres, hombres y niños de todos los rincones del planeta y los someten a situaciones de explotación.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos