Ambiental

Estudiantes del colegio Faustino Maldonado participaron de faena ambiental promovida por MPCP

Instalaron plantas y recibieron capacitación.





Pucallpa.- Una nueva faena ambiental se desarrolló en los exteriores de la Institución Educativa Emblemática Faustino Maldonado, la misma que contó con la participación de alumnos y plana docente.

Desde las primeras horas de la mañana del jueves comenzó la instalación de un promedio de 150 ejemplares de especies forestales y ornamentales, en su mayoría oriundas de la selva peruana.

Parte de este trabajo, también incluyó el proceso de orientación y concientización a este grupo de estudiantes del quinto grado de educación secundaria, en procura de comprometerlos en el cuidado de las plantas como parte del proceso de conservación del ecosistema y reducción del calentamiento global.

En esta oportunidad, los más de 20 alumnos, aprendieron a identificar las especies instaladas en los exteriores del citado plantel educativo, entre ellas, rosas, palmeras, crotos y cucardas, entre otras; así como los cuidados especiales que cada una de ellas requiere.

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo de manera permanente realiza intervenciones de esta naturaleza, a través de la Subgerencia de Áreas Verdes y Gestión Ambiental en procura de promover el bienestar integral de la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Miembro 1dc19425

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Normita3 f155fb4e

Congreso 7c7dcada

Gogacetayoutube2 fd2a43c5