Proyectos

En “Jardín Eco Renovable” siembran plantas ornamentales y medicinales en Yarinacocha

Proyecto ejecuta IE N° 64095 “Elías Aguirre”.





Yarinacocha.- Docentes, personal administrativo, padres de familia y estudiantes de la institución educativa N° 64095 “Elías Aguirre”, ejecutaron el proyecto “Jardines Eco-Renovables”, que consiste en la siembra sostenible de plantas ornamentales, medicinales y maderables.

En esta institución educativa, ubicada en el centro poblado San Pablo de Tushmo, se propusieron hacer del lugar, un espacio eco-amigable con mucha floresta, con el fin de crear conciencia en la población estudiantil para la preservación del ecosistema.

Eulalia Vásquez Ortega, directora de dicha institución, manifestó tener el acompañamiento de la gestión edil de Jerly Díaz Chota, y que a través de los funcionarios evaluaron la ejecución del proyecto para determinar la calidad y productividad, así dar con los mejores trabajos.

Roldan Paima Gonzales, trabajador de la Subgerencia de Parques, Jardines y Medio Ambiente, valoró y felicitó la iniciativa de quienes conforman el plantel del colegio, porque contribuye con la diversidad de la floresta y el cuidado del medioambiente.         


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos