Funcionaria

Elena Aguilar es nueva Procuradora Pública de la MDY

Recibió confianza del Concejo Municipal.





Yarinacocha.- La abogada Elena Vanessa Aguilar Gonzales, recibió la confianza del Concejo Municipal de Yarinacocha, para ocupar el cargo de Procuradora Pública Municipal. En Sesión Ordinaria N° 017-2019-SOC-MDY, del día miércoles 4 de setiembre, los regidores votaron por la confianza de forma unánime.

Aguilar Gonzales fue designada para que desarrolle sus funciones en defensa de los derechos e intereses de la corporación edil, en temas de conciliación extrajudicialmente, arbitrajes y transacciones, asimismo, pueda representar a la municipalidad distrital de Yarinacocha ante los órganos jurisdiccionales de los diferentes distritos judiciales de la República, interviniendo en todas las instancias de los fueros constitucionales, civil, laboral, penal y contencioso administrativo, además de organismos e instituciones de carácter público y/o privado durante todo el periodo del año fiscal 2019.

“Fortaleceremos al equipo técnico y analizaremos la carga procesal de la institución, para luego dar celeridad y en la brevedad posible concluir con los procesos con resultados positivos para la institución”, afirmó la joven abogada, quién finalmente agradeció la confianza de la alcaldesa Jerly Díaz Chota, así como a los regidores. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00