Acciones

Drenajes pluviales de mercado minorista son descolmatados por comuna portillana

Subgerente recomendó a los vecinos y comerciantes, disponer de manera correcta sus residuos sólidos, además de evitar arrojar desperdicios en cauces naturales o drenajes pluviales.





Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, a través de la Subgerencia de Limpieza Pública, en los siguientes días continuará con una faena de limpieza en toda la extensión del mercado minorista, con el propósito de dar mayor fluidez a los drenajes pluviales situados por esta zona. 

"Nos hemos centrado lo que es el mercado minorista, en donde hemos hecho la descolmatación de todas las cunetas principales, por pedido de los vecinos y de los regidores", manifestó Lincoln Chávez Ruiz, Subgerente de Limpieza Pública,

La mayoría de casos de inundaciones en el casco urbano y periurbano de la ciudad se registran como consecuencia del accionar de algunos malos vecinos, quienes no solo ensucian los cauces y drenajes, sino que también cierran el caudal para habitar sobre quebradas y caños naturales.

En otro momento, el Subgerente recomendó a los vecinos y comerciantes, disponer de manera correcta sus residuos sólidos, además de evitar arrojar desperdicios en cauces naturales o drenajes pluviales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos