Acciones

Drenajes pluviales de Av. Amazonas serán descolmatados por comuna portillana

Ingentes cantidades de basura son arrojadas por malos vecinos.





Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, continuará en los siguientes días con una faena de limpieza en toda la extensión de la avenida Amazonas, mediante la cual, se tiene previsto descolmatar los drenajes pluviales situados en ambos lados de la vía.

Sobre este particular, Rafael Paredes Delgado, gerente de Servicios Públicos, adelantó que se estima en un promedio de 20 toneladas, los residuos sólidos que serán retirados en la intervención que desde hoy inició en inmediaciones del Jr. Eglinton, y culminará en los alrededores del mercado municipal N° 3.

En otro momento, el funcionario recomendó a los vecinos, disponer de manera correcta sus residuos sólidos, además de evitar arrojar desperdicios en cauces naturales o drenajes pluviales.

La mayoría de casos de inundaciones en el casco urbano y periurbano de la ciudad se registran como consecuencia del accionar de algunos malos vecinos, quienes no solo ensucian los cauces y drenajes, sino que también cierran el caudal para habitar sobre quebradas y caños naturales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos