Infracciones

Descuentos de 80, 90 y 100% en papeletas de infracción siguen hasta el 30 de setiembre

Infracciones del 2015 al 2017 serán anuladas.





Pucallpa.- Hasta el 30 de setiembre seguirán disponibles los beneficios para la cancelación de papeletas por infracción al Reglamento Nacional de Tránsito, dispuestos por el Concejo edil de Coronel Portillo, mediante ordenanza municipal N° 013 – 2019 – MPCP, conforme dio a conocer, Freddy Capcha Limaylla, subgerente de Tránsito y Transporte Urbano.

“La citada ordenanza establece descuentos del 90% por infracciones graves y leves, así como el 80% en sanciones muy graves, todas ellas impuestas desde enero del 2018 hasta el 5 de julio de 2019”, mencionó.

El funcionario añadió que podrán ser retirados del depósito municipal, todos aquellos vehículos internados, cuya titularidad o posesión alcance ser demostrada para poder acceder a este beneficio, mediante el cual, por lo menos 30 unidades diarias son recuperados sin costo alguno.

“Ponemos en conocimiento de los propietarios de los vehículos, para que se acerquen a recogerlos, ya que en caso contrario, se harán las respectivas publicaciones y se dará a lugar el remate público”.

De la misma manera, Freddy Capcha, anunció también la anulación de papeletas impuestas entre el año 2015 y 2017. Además añadió que, similar destino tendrán las infracciones impuestas en los años 2014 hacia a atrás, conforme dio a conocer el titular de Tránsito y Transporte.

Las personas que todavía no se acogieron a esta campaña tienen una última oportunidad hasta el lunes 30 de setiembre. Es preciso señalar que cualquier tipo de pago se realiza únicamente en las ventanillas de atención en el Palacio Municipal o de la Gerencia de Seguridad Ciudadana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos