Por una descompensación

Denuncian extraña muerte de detenido en comisaría de Bagua

Policía intervino al joven padre luego de que su pareja dijera que presentaba una requisitoria.

Bagua.- Treinta minutos después de haber sido ingresado en la comisaría por presentar una requisitoria por alimentos, un joven padre de familia perdió la vida en el interior del puesto policial de Muyo por causas que aún son materias de investigación.

Según las versiones, el hecho se produjo tras una denuncia de su conviviente, quien acudió a la Policía al finalizar la discusión que sostuvo con el infortunado hombre que había llegado en estado de ebriedad a su domicilio. Rubí Rodríguez Ratigue afirmó ante las autoridades que su pareja tenía una requisitoria vigente, y por ello los agentes fueron a detenerlo.

Sin embargo, media hora después los familiares de Marco Antonio Requejo Rodríguez recibieron la noticia de que había fallecido producto de una descompensación, versión que no creyeron, por lo que acudieron al nosocomio donde les dijeron que había llegado cadáver.

Horas más tarde, cuando el fiscal llegó para ordenar el levantamiento del cuerpo se dio con la sorpresa de que allegados del occiso se atrincheraron pidiendo justicia. A su vez, el hermano indicó que el actuar de los efectivos no fue la adecuada, pues llegaron a la casa y se llevaron Marco Requejo sin siquiera dejarle colocarse los zapatos ni la camisa.

Por otra parte, expresó que el fallecido había pagado los cinco mil soles que debía a la madre de sus hijos –un compromiso anterior–, pero que todavía lo sacaban del sistema del Ministerio Público.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos