Operativos

Continúan sanciones a bares que infringen el plan zanahoria en Yartinacocha

Comuna yarinense busca garantizar el orden y las buenas costumbres en distrito.





Yarinacocha.- La municipalidad distrital de Yarinacocha aplicó sanciones económicas a diversos establecimientos dedicados al expendio de bebidas alcohólicas en la jurisdicción, por vender sus productos fuera del horario establecido en el Plan Zanahoria.

Por ello, otorgaron un plazo de 5 días a los representantes de la “La Barra”, “Gold Bar”, “Apolo” y la licorería “El Capitán”, a fin que cumplan con efectuar su respectivo descargo a fin de amenguar el pago de la sanción económica y el respectivo proceso administrativo sancionador.

Por otro lado, en coordinación con las instituciones como la Fiscalía, DIREMID y la Subgerencia de Parques y Jardines y Medio Ambiente de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha, realizaron un operativo inopinado a las diferentes boticas de la jurisdicción, para detectar medicinas adulteradas.

Asimismo, realizaron intervenciones a ciudadanos que se dedican a la elaboración y venta de carbón en el km 10, cuya acción fue denunciada por poner en peligro la salud de los vecinos que residen en sectores aledaños a ese sector.

Huber Sánchez Reátegui, Subgerente de Comercialización, dijo que los operativos continuarán para hacer cumplir con lo establecido y mantener un distrito seguro y ordenado en beneficio de la población yarinense.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Pagina c29a18dbJne fe996a39Punto ec62ee0fRegional a20152bcEscape 42989b8bVocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Familia e0a9160d

Horocopo3 99555a02

Asesoria f7d79570



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00