Compromisos

Comisión de Relaciones Exteriores asume compromiso de desarrollo con Ucayali

Sus integrantes también recibieron distinción de MPCP.





Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo consiguió el compromiso de cada uno de los integrantes de la Comisión de Relaciones Exteriores, en torno a la promoción de proyectos de gran impacto social tanto para la capital regional, así como para los doce puntos fronterizos con los que cuenta Ucayali en sus diferentes distritos.

Fueron los congresistas, Luz Salgado Rubianes, Alberto de Belaunde y Carlos Tubino Arias-Schreiber, quienes resaltaron la necesidad de un mayor presupuesto que permita generar desarrollo en poblaciones vulnerables distantes. Por esta razón, indicaron que, apoyarán a la región Ucayali, en el debate para el presupuesto público del siguiente año fiscal.

Entre los proyectos más importantes para la ciudad de Pucallpa, Raúl Marden Contreras Ramírez, primer regidor provincial, en representación del alcalde portillano, Segundo Pérez Collazos, expuso la Ampliación del Malecón Grau, como una obra con los componentes idóneos en el marco del Bicentenario Nacional. La obra valorizada en más de S/ 130 millones de soles recibió el respaldo de este grupo de parlamentarios.

Los anuncios y compromisos asumidos por los integrantes de la Comisión de Relaciones Exteriores, también mereció el respaldo de las personas que se dieron cita a esta significativa ceremonia de reconocimiento. 

En esta oportunidad, junto a los legisladores, recibieron la distinción de visitantes ilustres, Hernán Flores Alaya, viceministro de Políticas para la Defensa; Alfredo Rospigliosi Galindo, viceministro de Gestión Institucional de Ministerio de Educación, y Gustavo Rosell de Almeida, Viceministro de Salud Pública del Ministerio de Salud.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos