Estafa

CEPRE - MUNI promocionada en las calles no guarda relación con comuna portillana

Particulares buscan ganar aceptación con publicidad engañosa.





Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo negó la existencia de vínculo alguno con un programa particular autodenominado Cepre – Muni Coronel Portillo, el mismo que es promocionado por una aparente corporación educativa, mal utilizando el nombre de una iniciativa municipal de renombre a nivel local, generando a su vez confusión en los padres de familia.

“Hacemos de conocimiento público que este año la comuna portillana no ha promovido ninguna escuela preuniversitaria, por lo tanto advertimos a la población para que no se dejen sorprender por anuncios poco creíbles”, dijo Miguel Flores López, subgerente de Educación y Promoción de la Juventud. 

El funcionario municipal añadió que buscará ponerse en contacto con el responsable de la citada academia preuniversitaria, en procura que este último pueda dejar de utilizar el bien ganado nombre de la Cepre Muni de la corporación edil provincial.

Miguel Flores López, informó que a partir del próximo año volverá a implementarse una legítima CEPRE MUNI, financiada por la municipalidad, y con docentes de primer nivel, con enseñanza gratuita para estudiantes del nivel secundario.

“Este año no se logró realizar la CEPRE MUNI, por temas de transferencia de gobiernos municipales, considerando que para que sea un éxito y consiga buenos resultados, se trataría de un trabajo que requiere un tiempo; pero lamentablemente como gestión iniciamos recién en enero”, aclaró el servidor edil.

Por otro lado, los pasacalles publicitarios colocados en distintos puntos de la ciudad procederán a ser retirados en las próximas horas por carecer de las autorizaciones municipales correspondientes. Sobre este mismo tema, se pide a los padres de familia ser muy cautelosos a la hora de inscribir a sus hijos en academias preuniversitarias que no reúnen las condiciones mínimas para el aprendizaje.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos