Gestiones

Alcalde de Tahuanía: “Denuncias no distraen las gestiones a fin de conseguir más financiamiento para obras”

Al referirse a la denuncia en su contra ante la fiscalía anticorrupción de Ucayali.

Tahuanía.- El Alcalde del Distrito de Tahuania, al referirse a la denuncia en su contra ante la fiscalía anticorrupción de Ucayali, por supuestos actos de corrupción en su gestión, formulada por el Secretario General del Frente de Defensa de dicha jurisdicción; manifestó no tener problemas en responder las imputaciones, en tanto informó, la ejecución de obras en la zona rural y urbana, con una inversión de 13 millones de soles aproximadamente.

El Ing. Pedro Velarde Amancay, se ha limitado en responder sobre el contenido de la denuncia en su contra, explicando que lo hará en su oportunidad ante el órgano jurisdiccional, para evitar el contrapunteo con sus opositores a su gestión.

Sobre el presente contexto, sostuvo que la mejor respuesta a la población, son las obras en diferentes comunidades y caseríos, con una inversión de 13 millones de soles aproximadamente.

Enumeró: “Mejoramiento de la Av. Las flores (entre el Jr. Tahuanía hasta el Jr. Aeropuerto) 5 cuadras, “Creación del Servicio de Agua Potable en la CC.NN. de Tumbuya, “Reparación de Suministro de Agua y Salubridad en la CC.NN. Shahuaya” y “Creación del Servicio de Agua Potable en el Caserío Flor de Mayo”. Gracias a convenios suscritos con el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento.

Finalmente, adelantó para el año 2020, se construirán más obras de saneamiento en las comunidades de Sempaya Túpac Amaru, según resoluciones directorales n º 616-y 617-2018/vivienda/vmsr/pnsr.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Olvi1 10717088

Modo2 a9002c49

Anuncio newsletter gaceta f29c7558