Gestiones

Alcalde de Iparía realiza gestiones para acelerar llegada de paneles solares a CC.NN.

Esta reunión se hizo con la finalidad de poder gestionar en la capital de la república los mencionados paneles solares y se pueda acelerar la instalación a cerca de diez CC.NN.

Reu1 993afc05Reu2 993afc05Reu3 993afc05

Pucallpa.- Con el fin de acelerar el proceso de instalación de paneles solares por parte del Ministerio de Energía y Minas, Fulgencio Tarazona Sánchez, alcalde de Iparía, acompañado del Gerente Municipal, sostuvieron una importante reunión con Edgar Huanco Yucra, Director Regional de Energía y Minas de Ucayali.

Esta reunión se hizo con la finalidad de poder gestionar en la capital de la república los mencionados paneles solares y se pueda acelerar la instalación a cerca de diez CC.NN. procesos que están en trámite.

A su vez se acordó incorporar más localidades y para esto la primera semana de octubre, una comisión de la DREM viajará  a Iparía, para hacer el trabajo de levantamiento de información.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos