Música

Agua Marina llevará la cumbia peruana a Colombia

Regresan a Lima el 31 de octubre para un concierto de Halloween en El Huaralino y la próxima gira al extranjero será en diciembre en Puyango, Ecuador.

Agua Marina tras celebrar sus 43 años de vida artística en Lima alista una visita a Colombia este domingo 22 de setiembre.

La popular orquesta realizará concierto en la ciudad de Pasto, Colombia, presentación donde llevarán su arte. "Este concierto es muy importante porque ha sido largamente esperada. Enn redes sociales nos pedían desde hace mucho este concierto, pero por la agenda de presentaciones no lo permitía", expresa Pepe Quiroga.

"Giramos por todo el Perú y gracias a Dios tenemos contratos cerrados hasta fin de año en todos los departamentos del Perú y es bien complicado hacer gira en el extranjero", sostiene.

"Regresamos a Lima el 31 de octubre para un concierto de Halloween en El Huaralino y la próxima gira al extranjero será en diciembre en Puyango, Ecuador", comentó Pepe Quitoga.

De otro lado, el también vocalista principal de la agrupación se mostró gratificado de haber colaborado con Julie Freudt en su nuevo disco Cumbia Criolla con el tema "Cariño malo".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00