Capacitación

Adultos mayores se capacitan para producir bisutería y artesanía en Yarinacocha

En taller motivacional por la Subgerencia de Bienestar Social-MDY.

Pucallpa.- Un significativo grupo de señoras y señores adultos mayores participaron en un taller motivacional, con el fin de mejorar la autoestima personal y capacitarlos en la elaboración de manualidades como bisutería, artesanía, manicure, bordado, tejido, entre otros.

Marisella Baldeón Aliaga, subgerente de Bienestar Social de la municipalidad distrital de Yarinacocha, dijo que las personas de la tercera edad, en un principio recibieron charlas de motivación y autoestima, con resultados positivos.

“Es que todas las mamás se mostraron con mente positiva y con muchas ganas de seguir produciendo para mejorar los ingresos económicos y condición de vida”, subrayó la funcionaria.

Mientras tanto, las beneficiarias valoraron entusiastamente la iniciativa de la alcaldesa Jerly Díaz, porque consideran que lo aprendido será de mucho beneficio para ellas.

Las propias mamás invitaron a otras personas de la tercera edad, asistir a la Casa del Adulto Mayor, ubicada en el interior del Hospital Amazónico.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos