Parques y Jardines

80% de Parques y Jardines fueron recuperados en Pucallpa con intervención de MPCP

Población debe contribuir en su conservación.





Pucallpa.- El mantenimiento del ornato de la ciudad de Pucallpa, es una labor permanente y descentralizada que desarrolla la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, cuyo personal en esta oportunidad realizó el mantenimiento de la infraestructura y pintado del parque Kennedy, además de las áreas verdes.

Otro de los sectores intervenidos son los óvalos y sus respectivas áreas verdes desde el Km 13 al 15 de la carretera Federico Basadre, donde también se encontró gran presencia de desperdicios sólidos arrojados por algunos malos vecinos.

En los parques Santa María, 9 de octubre y Francisco Bolognesi, también se desarrolló acciones similares, por intermedio de la Subgerencia de Parques, Jardines y Gestión Ambiental.

“Estamos haciendo grandes esfuerzos logísticos y humanos para poder atender toda la jurisdicción, por eso no nos parece justo que se ataquen a los espacios públicos, pintándolos con garabatos o llevándose las luminarias. Pedimos encarecidamente a los vecinos ayudarnos en su conservación”, sostuvo, Enith Maylle Torres, titular de Parques y Jardines.

Conforme dio cuenta la responsable de la citada área, son un estimado de 80% de los parques en la ciudad de Pucallpa, los que se han conseguido recuperar e iluminar para garantizar la seguridad de la comunidad. Por esta razón la población debe contribuir en su conservación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos