Lucha Contra la Anemia

16 establecimientos de salud en Iparía fueron visitados, en el marco de la Lucha Contra la Anemia

La información que se recabe servirá para poder actualizar el padrón nominal de la jurisdicción y poder así cumplir el objetivo de disminuir la anemia.

Iparía.- Con el objetivo de reducir los índices de la anemia y la desnutrición en niños de 4 a 11 meses en el distrito de Iparía, se vienen desarrollando acciones para el cumplimiento de la meta que se iniciaron en marzo pasado con una serie de estrategias así como la recopilación de información y el empadronamiento de menores en comunidades alejadas.

Esta información servirá para poder actualizar el padrón nominal de la jurisdicción y poder así cumplir el objetivo de disminuir la anemia, esto servirá para que, a través del Ministerio de Economía y Finanzas, se destinen fondos para este proyecto.

Así lo dio a conocer Piter Soto Corzo, jefe de la oficina de Pensión 65, OMAPED y META 4, en coordinación con el alcalde del distrito de iparia Fulgencio Tarazona Sánchez preocupado por la salud de su pueblo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos