Vías de Acceso

Yarinacocha: Av. 2 de Mayo por fin se conectará con CFB

Vecinos cedieron voluntariamente unos metros de sus predios.





Yarinacocha.- En dos reuniones previas propiciada por la alcaldesa de Yarinacocha, Jerly Díaz Chota, moradores de asentamientos humanos del sector voluntariamente cedieron unos metros de sus predios para reabrir la avenida 2 de Mayo, vía que por fin conectará con la carretera Federico Basadre, a la altura del kilómetro 7.500.

En reuniones desarrolladas en el Campo Ferial y en el despacho de alcaldía de la comuna yarinense, finalmente la vecina Lita Rengifo Pezo, accedió voluntariamente un pequeño tramo de su predio para que la maquinaria de la municipalidad ejecute la reapertura de la vía, gesto que fue destacado por la alcaldesa.

Lita Rengifo, promotora de un proyecto de habilitación urbana en el sector 2 de Mayo, recalcó su voluntad de coordinar acciones con la alcaldesa Díaz Chota, con el fin de hacer del distrito un lugar ordenado, ecológico y próspero para todos.

Por su parte, la autoridad edil, luego de apreciar la predisposición de los vecinos, muy en especial de la señora Lita, dijo que es necesaria la apertura de dicha avenida hacia la carretera Federico Basadre, porque en el sector se ejecutarán proyecto física legal, electrificación y de saneamiento; es decir de agua y desagüe.

“La avenida 2 de Mayo, pronto quedará lindo, atractivo y más que todo muy útil para los vecinos de varios asentamientos del sector, como por ejemplo Alan Sisley, Señor de los Milagros, Villa Selva, Los Jardines, Las Palmeras, Acho Mego, entre otros.        


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00