Fútbol Internacional

Wissam Ben Yedder deja el Sevilla y ficha por el Mónaco

El delantero francés volverá a jugar en la Ligue 1 tras tres años en España. Con la contratación, Mónaco busca revitalizar un ataque que ha tenido problemas en tiempos recientes.

El AS Mónaco anunció este miércoles el fichaje de Wissam Ben Yedder, futbolista que llega procedente del Sevilla FC de España tras un desembolso de 40 millones de euros. El jugador ha firmado un contrato de cinco años con los Príncipes.

Ben Yedder llega a Mónaco luego de tres temporadas en el club sevillano, con el que anotó 70 goles y brindó 22 asistencias en 138 partidos, siendo uno de sus referentes recientes.

El delantero francés de origen tunecino volverá a disputar la Ligue 1, pues antes de llevar su fútbol a tierras españolas jugó por el Toulouse. En este último equipo debutó profesionalmente en 2010 y también dejó un buen recuerdo, pues anotó 71 goles.

"Wissam es un jugador talentoso, un delantero completo y lo ha demostrado en Toulouse y Sevilla, pero también en competiciones internacionales", señaló Oleg Petrov, vicepresidente del Mónaco, con respecto a la nueva incorporación.

No es el único futbolista del Sevilla con el que se refuerza el club monegasco, pues también se ha anunciado la llegada del portugués Rony Lopes. Según reporta Le Parisien, los 'Rouge et Blanc' se hicieron con la ficha de Lopes por un precio de 20 millones de euros, en una negociación distinta a la de Ben Yedder.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Star2 1b4555d5

Olvi1 10717088

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - Fútbol Internacional