¡A puertas cerradas!

Universitario informó que el partido contra San Martín se jugará sin público

Universitario de Deportes dio a conocer que no podrán disputar su duelo con la San Martín con gente en las tribunas por recomendación de la Policía Nacional.

Malas noticias para los hinchas de Universitario de Deportes que tenían pensado ir al Estadio Monumental para alentar a su equipo frente a la Universidad San Martín. A través de su sitio web, la entidad crema informó que, tras recomendación de la Policía Nacional, este duelo será jugado sin público tanto en las tribunas como en los palcos.

Lo informado por Universitario de Deportes en este comunicado es que, ante la posibilidad de que se produzcan incidentes en los alrededores del estadio, la Policía Nacional creyó conveniente que este duelo se realice sin gente. En el mismo documento, el equipo crema dio a conocer el proceso de devolución de dinero para los hinchas que ya tenían un boleto comprado para esta contienda.

A lo largo de la semana, se mencionó que el desarrollo de este duelo de Universitario de Deportes corría riesgo pero finalmente las autoridades le dieron la chance de que se realice, aunque sin público. La Universidad San Martín será el tercer oponente del elenco merengue en el Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar y con el que esperan sumar su tercer triunfo seguido, tras vencer 2-1 a Unión Comercio y 1-0 a Pirata FC.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Star2 1b4555d5

Olvi1 10717088


Más leídas - Fútbol Nacional