Campaña

“Tu Muni Cerca de Ti” genera gran expectativa entre vecinos del A.H. Nueva Jerusalén

Servicios municipales serán llevados próximamente.

Pucallpa.-Tu Muni Cerca de Ti”, continúa llevando una serie de servicios gratuitos hacia los lugares con mayores necesidades de intervención municipal en el ámbito de la provincia de Coronel Portillo, en procura de generar mejores condiciones de vida para las poblaciones más vulnerables.

En esta oportunidad, las distintas áreas que conforman la Gerencia de Desarrollo Social y Económico, se trasladaron hacia el asentamiento humano Nuevo Jerusalén, con la finalidad de alcanzar importantes acuerdos con dirigentes y vecinos, para lo que será una próxima intervención en el marco de esta iniciativa de la comuna portillana.

“Estamos coordinando con la población, a fin de establecer el trabajo que realizará la municipalidad, en temas de identificación de posibles beneficiarios de los programas sociales como Pensión 65, Vale Fise, Beca 18 y otros”, explicó Miguel Romero Carrillo, titular de la gerencia en mención. 

Todo el trabajo que viene impulsando el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, mereció el reconocimiento de la colectividad. Ellos calificaron de acertado el desarrollo de “Tu Muni Cerca de Ti”, en su localidad, toda vez que les permitirá acceder a atenciones médicas, además de otros servicios de forma gratuita.

Conocer las principales carencias de la comunidad desde el lugar de los hechos permitirá en un futuro próximo generar importantes intervenciones que permitan cubrir una serie de deficiencias en aspectos como infraestructura, conectividad vial y servicios básicos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos