Feria Internacional

Tramo Final para inicio de la Expo Amazónica Loreto 2019

El Gobernador de Loreto manifestó que "La región está de moda y la Expo Amazónica 2019 será una Vitrina para Loreto y las regiones amazónicas para el mundo"





Loreto.- A pocos días de iniciarse uno de los eventos más importantes de la gestión regional, EXPO AMAZONICA 2019, las principales autoridades regionales supervisaron el trabajo de instalación de los stands, espacios, auditorios, accesos y además los servicios que exige la organización de una Feria Internacional.

El entusiasmo en la organizacion está al tope por los resultados "100% de las instalaciones vendidas, reservadas y confirmadas" indicó el Presidente de la Comisión Organizadora, el Vice Gobernador Andrés Ferreira Macedo al reportar al Gobernador Regional Lic. Elisban Ochoa.

En su momento el Gobernador de Loreto manifestó que "Loreto está de moda y que la Expo Amazónica 2019 será una Vitrina para Loreto y las regiones amazónicas para el mundo"

Con la visión puesta en Loreto, la unión de su gente y constancia en el trabajo se conseguirá que la EXPO AMAZONICA Loreto 2019 sea la mejor de los últimos tiempos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos