Tránsito

Señales de tránsito en pistas de Pucallpa reciben mantenimiento permanente

Buscando garantizar seguridad de peatones y conductores.

Pucallpa.- Una de las más recientes acciones en salvaguarda de la integridad de la población, así como una adecuada transitabilidad vehicular, es el mantenimiento de la señalización en las calzadas y bermas en toda la ciudad de Pucallpa, que se encuentra efectuando la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

Desde las principales arterias en el casco urbano, además de la avenida Centenario lucen una adecuada señalización, cuyos trabajos son desarrollados por el personal de la Subgerencia de Tránsito y Transporte Urbano.

En esta oportunidad, fueron los propios transeúntes quienes felicitaron esta iniciativa de la comuna portillana, considerando que existen muchos conductores que se basan en la falta de una adecuada señalización para infringir el Reglamento Nacional de Tránsito.

A fin de contribuir con la seguridad vial, la corporación edil también ha desarrollado durante los últimos meses, campañas de formalización, así como amnistías con descuentos de hasta el 100%, los mismos que continúan vigentes hasta el 30 de setiembre.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos