El rescate duró 3 horas

Satipo: recuperan cuerpo de obrero que murió sepultado cuando excavaba un pozo

Accidente ocurrió en una vivienda ubicada en la ciudad de Satipo

Satipo.- Un obrero halló la muerte en el momento que excavaba un pozo para obtener agua subterránea. Una pesada roca y una enorme masa de tierra lo sepultó en forma intempestiva cuando perforaba el hoyo en una vivienda ubicada en la ciudad de Satipo, provincia del mismo nombre, en Junín.

El fatal accidente ocurrió en el inmueble ubicado en la cuadra ocho de la calle Grau en la ciudad de Satipo; la víctima fue identificada como Pedro Bernardo Montañez (54), a quien sus compañeros no pudieron rescatar a tiempo.

Miembros de la Compañía de Bomberos Voluntarios, efectivos de la Policía y personal de Serenazgo de Satipo trabajaron arduamente durante tres horas, incluso con la ayuda de maquinaria pesada, para retirar el cuerpo del infortunado.

“Ha salido tranquilo y alegre a trabajar en la mañana, ha tomado desayuno, salió jugando y ahora ya no está vivo”, refirió la esposa del fallecido Carmen Rojas, al momento que ubicaron y rescataron el cuerpo de su cónyuge.

El cadáver del occiso fue trasladado a la morgue de Satipo por orden del titular de la Fiscalía Mixta de esta provincia, para realizan la necropsia de ley y determinar la causa exacta del deceso del obrero para proseguir con las investigaciones.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos