Liga Española

Real Madrid vs. Celta de Vigo: Eden Hazard se lesionó y se perderá estreno de La Liga

El estreno del belga Eden Hazard en LaLiga, con camiseta de Real Madrid, deberá esperar, luego de que el club confirme una lesión en el muslo izquierdo

El debut de Eden Hazard en LaLiga con camiseta de Real Madrid deberá esperar algún tiempo más. Y es que el belga sufrió una lesión que le impedirá, al menos, estar en el duelo frente a Celta de Vigo, de este sábado a las 10:00 a.m. (hora peruana), en Balaídos.

A través de un comunicado, Real Madrid dio a conocer que a Eden Hazard se le diagnosticó "una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo" y que el jugador está "pendiente de evolución", aunque no detalló el tiempo que tomará la recuperación.

Vale decir que Eden Hazard se sometió este viernes, luego del entrenamiento, a unas pruebas en los Servicios Médicos del Real Madrid para conocer el alcance de la lesión que, según el diario Marca, lo marginará de las primeras tres jornadas del torneo español.

Si se confirma esta duración, el astro belga no podrá debutar en el estadio Santiago Bernabéu con la camiseta blanca el próximo sábado 24 de agosto contra el Real Valladolid. También se perdería el próximo encuentro en Villarreal y no se estrenaría hasta el 14 de septiembre contra el Levante en Madrid.

En su ausencia, los jugadores que podrían acompañar al francés Karim Benzema en la línea de ataque son el serbio Luka Jovic, el brasileño Vinicius o el español Lucas Vázquez. También podrían ser opciones James Rodríguez y Gareth Bale, de quienes Zidane aseguró contar con ellos, este viernes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Olvi1 10717088

Modo2 a9002c49

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - Fútbol Internacional