Sobre Vacancia

Pueblo expresa solidaridad a la alcaldesa Jerly Díaz

Regidores dicen que vacancia no tiene sustento serio.

Yarinacocha.- Los once regidores de las bancadas de oposición y oficialista, opinaron que la solicitud de vacancia contra la alcaldesa de Yarinacocha, Jerly Díaz Chota, no tienen sustento serio, responsable y sólido, por lo que optaron por decir no a la denuncia.

Todos ellos coincidieron en que la solicitud de vacancia carece de fundamento y que a todas luces, el ciudadano denunciante presenta limitaciones en su intención de vacar a la autoridad edil.

Los concejales, luego de mostrar su rechazo al proceso de vacancia, mostraron su total apoyo a la gestión, ya que consideran que todos están trabajando por una línea honesta para hacer de Yarinacocha, un lugar apropiado para las inversiones en el sector turismo, proyectos productivos y medioambientales.

Vecinos de ambos sexos que se dieron cita a la sesión de Concejo de Regidores, en el campo ferial, en todo momento mostraron su respaldo a la gestión de la alcaldesa Díaz Chota, de tal forma que se comprometieron a acompañar en acciones de bien común social a la gestión, para hacer del distrito un espacio seguro y saludable.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00