En Inauguración de Hospital

Presidente Vizcarra: “Avanzamos porque tenemos el respaldo del pueblo”

El Mandatario remarcó que poner al Perú primero es dejar cualquier apetito personal, interés y grupo.





Moyobamba.- San Martín.- El presidente Martín Vizcarra afirmó que su gobierno avanza en las reformas planteadas porque tiene el respaldo del pueblo como principal soporte de su gestión.

Al inaugurar el hospital de Moyobamba, el jefe del Estado destacó el apoyo de la ciudadanía en la reforma política y del sistema de justicia.

“Avanzamos lento, pero avanzamos porque tenemos el respaldo del pueblo que es el principal soporte del Gobierno para hacer la transformación y sentar las bases para un futuro Bicentenario con mejores condiciones”, expresó en su discurso.

Resaltó que el pueblo fue el primero en responder cuando lanzó el reto de combatir a la corrupción y asumió dicho compromiso.

“Por eso ahora, cuando hace menos de un mes, el 28 de julio, como una medida para salir del entrampamiento político hemos planteado el adelanto de elecciones para que ustedes elijan a las nuevas autoridades, una vez más el pueblo respalda porque quiere lo mejor para el país”, manifestó.

El Mandatario remarcó que poner al Perú primero es dejar cualquier apetito personal, interés y grupo.

Anunció que, como parte de la prioridad de su gobierno en la atención de los sectores sociales y la salud, en los próximos seis meses inaugurará en la región San Martín seis hospitales para beneficiar a los ciudadanos.

“Trabajamos para mejorar la salud, tenemos seis hospitales para inaugurar en Tocache, Bellavista, Saposoa, Rioja, Picota, y el Centro de Salud de Jerillo. El compromiso que nos hemos puesto es que tenemos que inaugurar un hospital por mes en la región”, indicó.

El mandatario señaló que no hay peruanos de primera ni de segunda, “todos somos iguales y este Gobierno trabaja igual por todos”, con más obras de salud, educación, agua potable y carreteras.

Además, invocó a los Gobiernos Regionales y a los Municipios a no dejar las obras inconclusas y que tengan el compromiso y esfuerzo para terminarlas. “Si es necesario presupuesto, el Gobierno lo evaluará e inmediatamente transferirá para tener los hospitales concluidos para que se pongan al servicio de toda la población”, puntualizó.

El Hospital de Moyobamba es una obra emblemática al Bicentenario de la Independencia de la República, que beneficia a más de 288 000 ciudadanos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos