Apoyo Social

Personas de la tercera edad, reciben atención medica antes de cobro de sus pensiones en Atalaya

El coordinador de Pensión 65 Jorge Castillo Salazar, agradeció la presencia de todos los adultos mayores, y les invitó a inscribirse en el padrón del CIAM a quienes aún no lo hicieron.

Atalaya.- Una gran cantidad de personas adultas mayores que pertenecen al programa Pensión 65, vienen recibiendo la atención medica correspondiente previo al cobro de sus pensiones que corresponden a los meses de julio y agosto.

La bienvenida a los jóvenes de la tercera edad estuvo a cargo de la regidora Lady García encargada del despacho de alcaldía, quien señaló el importante trabajo que desarrolla el centro de salud y municipalidad a favor de la salud de los adultos mayores.

En tanto el gerente municipal y el responsable de Programas Sociales de la MPA, agradecieron la participación de los integrantes del adulto mayor, solicitándoles hagan uso del servicio médico, y los otros programas como el ULE.

El coordinador de Pensión 65 Jorge Castillo Salazar, agradeció la presencia de todos los adultos mayores, y les invitó a inscribirse en el padrón del CIAM a quienes aún no lo hicieron, del mismo modo a actualizar los datos en el Sisfoh.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos