Corrupción

Odebrecht: Cesar Villanueva habría recibido $60 mil por carretera en San Martín

Odebrecht hizo dos pagos de 30 mil dólares al expremier César Villanueva por el caso de la carretera San José de Sisa, según IDL.

Lima.- De acuerdo a la información  brindada por IDL reporteros, en las confesiones de Jorge Barata se habría revelado la entrega de dinero a  César Villanueva bajo el seudónimo de “curriculum vita”.

El congresista Villanueva se suma a la lista de los políticos beneficiados con las millonarias coimas que realizó la constructora brasileña, esta vez por un monto de 60 mil dólares.

El dinero habría sido entregado en dos pagos en efectivos por 30 mil cada uno de parte de Eleuberto Martorelli, superintendente de la constructora brasileña, para el expremier. En el marco del proyecto de la carretera San José de Sisa por los años 2007 a 2013, periodo en el que el parlamentario fue gobernador regional de San Martín.

Como se recuerda, Villanueva fue uno de los propulsores de la vacancia de Kuczynski por las contrataciones ilícitas con Odebretch, ademas de resaltar que a él no le encontrarían nada que lo vincule con el caso de la constructora transaccional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos