Fútbol Internacional

Neymar encabeza lista de convocados de Brasil para amistosos ante Perú y Colombia

Ausente en la Copa América por lesión y en medio de la incertidumbre sobre su futuro, Neymar lidera la relación de la selección de Brasil que entregó Tite, para la próxima jornada doble de fecha FIFA

Neymar lidera la lista de convocados que dio a conocer este viernes el entrenador de la selección de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, para los amistosos que sostendrá la 'Canarinha' en la jornada doble de la próxima fecha FIFA, ante Colombia y Perú.

En medio de la incertidumbre sobre su futuro y a la espera que su situación se resuelva lo más pronto posible, Neymar volverá a la selección de Brasil, luego de su ausencia en la pasada edición de la Copa América, de la que no fue parte, debido a una lesión en el tobillo.

Otra novedad es la convocatoria de Vinicius Junior, que espera hacer su debut oficial en la selección absoluta, luego de quedarse con las ganas en marzo pasado, debido a una lesión. Fabinho y Bruno Henrique son otras de las caras nuevas en la nómina de la 'Canarinha'.

Uno de los jugadores más destacados en la Copa América 2019, que terminó con la selección de Brasil como campeona, Everton, no fue llamado. Y es que está inmerso en los compromisos que tendrá su club, Gremio, por semifinales de la Copa de Brasil y por cuartos de final de la Copa Libertadores.

Brasil chocará el viernes 6 de setiembre ante Colombia en el Hard Rock Stadium en Miami y cuatro días más tarde se medirá con Perú en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Lista de convocados de la selección de Brasil:

Arqueros: Ederson (Manchester City), Ivan (Ponte Preta), Weverton (Palmeiras).

Defensores: Alex Sandro (Juventus), Daniel Alves (São Paulo), Éder Militão (Real Madrid), Fagner (Corinthians), Jorge (Santos), Marquinhos (PSG), Thiago Silva (PSG) y Samir (Udinese).

Volantes: Alan (Napoli), Arthur (Barcelona), Casemiro (Real Madrid), Fabinho (Liverpool), Lucas Paquetá (Milan), Philippe Coutinho (Barcelona).

Atacantes: Bruno Henrique (Flamengo), David Neres (Ajax), Roberto Firmino (Liverpool), Neymar (PSG), Richarlison (Everton) y Vinicius Junior (Real Madrid).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Olvi1 10717088

Star2 1b4555d5

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - Fútbol Internacional