Vías de Acceso

Municipalidad distrital de Yarinacocha enripia 700 metros de Av. 2 de mayo

Primero retiraron la maleza.





Yarinacocha.- Trabajadores de la municipalidad distrital de Yarinacocha, junto a la población y comerciantes de la zona, retiraron la maleza de todo el recorrido de la avenida 2 de Mayo, el pasado viernes.

Mientras tanto el sábado, la comuna yarinense y el Programa Regional de Infraestructura Multisectorial (PRIM), enripiaron un total de 700 metros lineales de las zonas críticas de esta calle.

Los vecinos mostraron su agradecimiento al accionar de la municipalidad, y se comprometieron a mantener limpia la vía que comunica con otros importantes barrios el distrito. Añadieron que 2 de Mayo es una arteria matriz que comunica a más de 15 sectores de la jurisdicción.

Ronald Gutiérrez López, supervisor de Mantenimiento de Vías de la comuna, dijo que el enripiado de 2 de Mayo se ejecuta en convenio con el PRIM, con la predisposición de la alcaldesa Jerly Díaz Chota, con el fin de facilitar el tránsito peatonal y vehicular al interior del distrito, pero también con Pucallpa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos