Audiencia Pública

Municipalidad de Ucayali llama al efectivo cumplimiento de compromisos y al cuidado del ambiente durante la ejecución del proyecto Hidrovía Amazónica

Mensaje fue puesto en conocimiento en audiencia pública.

Audiencia1 a0d705eeAudiencia2 a0d705eeAudiencia3 a0d705ee

Contamana.- Un llamado para el cumplimiento de compromisos y el cuidado del ambiente en las zonas de influencia del proyecto Hidrovía Amazónica, hizo el regidor Mauro Raúl Ruiz Villa al momento de declarar abierta la audiencia pública “Estudio de Impacto Ambiental detallado del Proyecto”, quien asistió en representación del alcalde de la provincia de Ucayali, Héctor Soto García.

La indicada actividad se cumple en el auditorio municipal y se desarrollará en los días lunes 5 y martes 6 del presente mes, como parte del proceso de socialización e inducción de este proyecto vial fluvial entre las poblaciones sobre las que tendrá influencia.

La exposición está a cargo de profesionales de COHIDRO, Concesionaria Hidrovía Amazónica S.A., y de la consultora ECSA Ingenieros con la participación de representantes de las comunidades nativas asentadas en la zona de influencia del mencionado proyecto quienes recibirán las explicaciones con traducciones a sus propios idiomas.

El Senace, organismo público técnico especializado, adscrito al Ministerio del Ambiente se encuentra presente en Contamana, y participa en la audiencia pública con especialistas en cumplimiento de su tarea que consiste en revisar y aprobar los Estudios de Impacto Ambiental para lo cual siguen paso a paso las exposiciones de esta Audiencia Pública.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos