Para una mayor comodidad y seguridad

Mejorarán servicio en remodelada agencia del Banco de la Nación de Tingo María

Podrá efectuar un promedio de 40,000 operaciones mensuales de clientes y usuarios

Tingo María.- El Banco de la Nación (BN) inaugurará hoy jueves su remodelada agencia Tingo María, en el departamento de Huánuco, para una mayor comodidad y seguridad en las operaciones que efectúen los clientes y usuarios, que se estima sumarán 40,000 al mes.

“Nuestra remodelada agencia, cuya infraestructura es moderna y con mayor capacidad de atención, permitirá llevar a cabo un promedio de 40,000 operaciones en forma mensual, para que la población reciba un mejor servicio”, puntualizó el gerente de Banca de Servicio del BN, Sixto Enciso Rodas.

Recordó que el horario de atención es de lunes a viernes desde las 08:30 hasta las 17:30 horas, mientras que los sábados es de 09:00 a 13:00 horas.

Asimismo, precisó que en la parte externa de esta moderna infraestructura se han instalado cinco cajeros automáticos y dos en la municipalidad Provincial de Leoncio Prado.

“Además, en diversos establecimientos comerciales contamos con 37 agentes corresponsales, en los que nuestros clientes y usuarios pueden realizar retiros de dinero, consultas, así como efectuar pagos de diversos servicios, sin tener la necesidad de acudir y hacer colas en nuestra agencia bancaria”, manifestó.

También dijo que sus clientes pueden hacer uso de Banca por Celular, Banca por Internet, APP BN y Págalo.pe, sistemas tecnológicos que ayudan en tiempo real a hacer diversas operaciones bancarias.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos