Vías de Acceso

Mejoramiento de vías e instalación de alcantarillas desarrolló MPCP en A.H. Esperanza Divina

Alrededor de 200 metros lineales lucen transitables.

Pucallpa.- Los trabajos de mejoramiento de vías, ejecutados por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo en el asentamiento humano Esperanza Divina, situado en la última cuadra del Jr. Ricardo Palma, en el sector de “El Arenal”, fueron inspeccionados por el alcalde Segundo Pérez Collazos, durante el último fin de semana.

En el lugar de intervención se realiza la nivelación y el enripiado de sus principales vías de acceso, además del mejoramiento del sistema de drenajes de aguas pluviales mediante instalación de siete tubos de concreto armado, considerando que en la zona era recurrente la acumulación de agua, la misma que venía ocasionando malestar y enfermedades.

Desde el sábado la maquinaria pesada de la corporación edil se trasladó hacia esta parte de la ciudad de Pucallpa. El despliegue de máquinas, así como la celeridad en la ejecución de los trabajos, recibió el reconocimiento de los vecinos. Ellos indicaron que la intervención les permitirá una mejor accesibilidad y condiciones de vida. 

De esta manera, la comuna portillana, se encuentra cumpliendo con dar solución a las necesidades de la población. También es preciso señalar que las condiciones climáticas resultan favorables para el ingreso de maquinaria pesada, por lo que se aprovechan al máximo estos días, incluso los fines de semana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos