Vías de acceso

MDY rehabilita Av. 2 de Mayo que llegará a Villa Selva

Arreglo del Jr. Copaiba interconectará con CFB.

Yarinacocha.- El arreglo del jirón Copaiba, en un tramo de 2.500 kilómetros, ubicado en la jurisdicción del distrito Yarinacocha, facilitará el tránsito peatonal y vehicular hacia la altura del kilómetro 6.300 de la carretera Federico Basadre.

Mientras que la rehabilitación y ampliación de la avenida 2 de Mayo, en una extensión de 3 kilómetros, llegará hasta el asentamiento humano Villa Selva, beneficiando a más de 15 pueblos aledaños.

Los trabajos se ejecutan por la municipalidad de Yarinacocha, a través del Área de Mantenimiento de Vías, en convenio con el Programa Regional de Infraestructura Multisectorial (PRIM-Goreu).

Carlos Valles Araujo, gerente municipal, en la zona de acción dijo que en alianza con el PRIM se trabaja el arreglo de calles en asentamientos humanos más alejados del centro de la ciudad.

El funcionario, en el lugar anunció la firma de un nuevo convenio con el Goreu-PRIM, para seguir atendiendo a los vecinos en el arreglo de las arterias. Además, invocó paciencia a los vecinos y que por disposición de la alcaldesa Jerly Díaz Chota, pronto se llegará a toda la población de la jurisdicción.

Por su parte, Luis Reátegui, coordinador del PRIM, dijo que con la predisposición del gobernador Francisco Pezo, seguirán apoyando a la gestión de la alcaldesa Jerly Díaz, en el arreglo de las vías del distrito.    


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00